Lo que opinan

Veterinario en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

En Animal Trust contamos con un servicio veterinario 24 horas en nuestras instalaciones  situadas en Arroyo de la Miel (Benalmádena), en Málaga. De esta forma, si su mascota tiene una urgencia podremos atenderla.

A continuación le mostramos lo que opinan algunos de nuestros clientes:

google

Por Gloria
16/01/2019
Lleve a mi cachorro bulldog, y le hicieron su primera revisión de cachorro, nunca he ido a un veterinario tan completo, le miraron todo. Además super simpáticos , amables y atentos. Sin duda lo recomiendo.

google

Por Pilar
21/10/2018
Hoy hemos tenido que dormir a nuestro querido Boris, un miembro mas de nuestra familia, al que ya empezamos a ectrañar, pero ese paso tan dificil para nosotros ha sido mas llevadero gracias a estos dos veterinarios, han sido aparte de buenos profesionales, un gran apoyo, con palabras de consuelo en todo momento y una empatia con nuestro dolor que es de agradecer. Mi consuelo es que Boris ha estado en muy buenas manos, aparte de nuestro cariño, ha contado con dos buenas que le han ayudado a descansar en paz. Los recomiendo 100×100.

google

Por Roberto

15/09/2018
Mis «chicos» Bill y Luna encantados con la atención. Había estado en otros sitios, pero con ellos conseguimos no tener que sedar a nuestros animalitos para el tratamiento de peluquería. Gracias EQUIPO seguir así.

google

Por LUIS
07/09/2018
Estuve ayer y quede muy satisfecho de la atención. La clínica tiene un aspecto estupendo pero además son todos muy amables, desde la recepcionista hasta la veterinaria que atendió a mi «pequeño» Tomy que sufre continuamente de problemas intestinales. Recomendable 100×100!!!!

google

Por Francisco
05/09/2018
Muy profesionales y cariñosos con nuestro perro, tuvimos que llevarle por un accidente casero y la verdad es que la atención fue inmejorable. Muchas gracias por vuestro trato. Recomendados 100%.

google

Por Patricia
03/09/2018
Nuestro gato luce a la última gracias al servicio de peluquería con el que cuentan. Ahora puede estar los últimos días del verano más fresco y sin pasar tanto calor. Muy amables. Gracias!

google

Por África
03/09/2018
La atención recibida ha sido maravillosa, se nota que os gusta lo que hacéis. Eli se ha recuperado estupendamente de la operación y ya está saltando y corriendo como antes. Sois unos veterinarios muy majos!!! Gracias.

Puede contactar con nosotros a cualquier hora del día