Veterinarios en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

NUESTROS SERVICIOS

En Animal Trust se va a encontrar a un equipo de veterinarios profesionales con mucha experiencia en el sector. Todo ello hace que seamos una de las clínicas veterinarias de mayor referencia en Arroyo de la Miel (Benalmádena) y Benalmadena, localidad en la que nos encontramos ubicados.

Los servicios que ofrecemos en nuestro centro están basados en la calidad y, por supuesto, los adaptamos a cada paciente y a sus circunstancias concretas. A continuación le explicamos todos los que ofrecemos en Animal Trust:

Enfermera con gato

Medicina General

Nuestra clínica dispone de dos consultas equipadas para valorar de forma metódica y completa a tu mascota.

Revisando un perro

Medicina especializada

Contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes tanto en perros y gatos como animales exóticos.

Medicina

Medicina preventiva

Prevención de las enfermedades de nuestros animales, buscando su bienestar y el de las personas que convivimos con ellos.

radiología a un gato

Radiología

La radiología con revelado digital presenta como principal ventaja la eliminación de la película radiológica convencional. En pocos minutos vamos a disponer de una imagen que se visualiza en cualquier ordenador de la clínica, con una calidad de imagen superior a la ordinaria.

Odontologia en un gato

Odontología e higiene dental

El mantenimiento de la salud bucal es de suma importancia, ya que con ello mejora el bienestar general del animal, evitamos la molesta halitosis, se conserva la dentición durante toda la vida y se previenen otras enfermedades sistémicas. Por todo ello, creemos que la prevención y el diagnóstico precoz es la mejor manera de evitar serios problemas de salud para nuestras mascotas.

Perros comiendo

Nutrición y dietética

Nuestro deseo es ofrecer los más altos estándares de cuidados para tu mascota, y ello incluye una correcta alimentación. Por ello, ofrecemos asesoramiento en nutrición y dietética.

Análisis de sangre

Análisis de sangre y orina

En la propia clínica, sin desplazamientos, con la máxima calidad, rapidez y fiabilidad.

Endoscopia

Endoscopia

La endoscopia nos permite la exploración y visualización de órganos y cavidades, mediante un tubo flexible asociado a una cámara con fin diagnóstico y en ocasiones quirúrgico. Las intervenciones endoscópicas se realizan bajo anestesia general.

Cirujia general

Cirugía general

Cirugía general de tejidos blandos, cirugía abdominal, cirugía torácica, traumatología, microcirugía, neurocirugía. Con anestesia y monitorización permanente para dar la máxima seguridad a los procedimientos.

Ecografia

Ecografía

La ecografía es un método indoloro y sencillo que permite conocer el estado de salud de los pacientes, detectar múltiples enfermedades y hacer seguimiento de gestaciones o patologías crónicas.

Doctor con perros

Urgencias telefónicas

Atendemos a través de un servicio de urgencias telefónicas fuera del horario de apertura 679 237 135.

Perro enfermo

Hospitalización

Cuidados intensivos y vigilancia permanente en un ambiente confortable y tranquilo.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de su mascota. Infórmese

© 2020 ANIMAL TRUST S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital