Clínicas veterinarias en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

NUESTRA CLÍNICA

Somos Animal Trust, una de las clínicas veterinarias de mayor relevancia que se va a encontrar en Arroyo de la Miel (Benalmádena) y Benalmádena. Nuestra pasión es el cuidado de los animales. Cuidamos de todos ellos como si fueran los nuestros.

Nuestro objetivo es desarrollar una práctica veterinaria centrada en proporcionar los más altos estándares de atención veterinaria pero procurando, a su vez, que sea asequible a la mayor cantidad de usuarios que nos lo demanden y con unos niveles de cuidados satisfactorios.

Participamos en acciones no lucrativas, junto a ONG o instituciones públicas, tanto en la clínica como fuera de ella, para que los animales más desfavorecidos tengan acceso a una atención veterinaria profesional y experimentada.

Como empresa reinvertimos nuestros beneficios en el negocio. Esto nos permite brindar un cuidado veterinario más avanzado para sus mascotas, al mismo tiempo que mantenemos unos precios a su alcance.

Todo ello sería imposible de realizar si no contáramos con unos profesionales a la altura. Todos los que formamos parte de Animal Trust estamos capacitados para desarrollar nuestro trabajo. Tenemos experiencia y los conocimientos necesarios. De esta manera, los clientes podrán contar con la tranquilidad de que sus animales estarán en las mejores manos.

Son muchos los servicios que ofrecemos en Animal Trust, desde medicina general, hasta especializada y preventiva. Pero no solo eso, ya que también ofrecemos un servicio de nutrición y dietética, otro de radiología, cirugía, hacemos análisis de sangre y de orina, etc. Ponemos todos nuestros medios al servicio de la salud de los animales. Contamos con todo lo necesario (medios técnicos modernos) para poder llevar a cabo nuestra labor.

Le animamos a que nos traiga a su mascota si ve que tiene algún problema. Estamos para ayudar. Le esperamos en Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Su mascota es nuestra prioridad. Conózcanos

© 2020 ANIMAL TRUST S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital